En Guaymallén

Más robos por pactar ventas por Facebook: las víctimas perdieron plata y una Play

Por Sección Policiales

Tres personas fueron víctimas de diferentes robos este miércoles luego de pactar ventas a través de Facebook. Las víctimas habían publicado diferentes artículos y pactaron hacer las transacciones en Guaymallén, donde fueron asaltadas a mano armada. 

Uno de los hechos que denunciaron ocurrió a las 19.40 cuando un hombre, de 44 años, se dirigió hasta las calles Humahuaca y Barcelona. Según la denuncia, la víctima iba a vender dos celulares por la suma de 67.000 pesos. 

Una mujer fue quien lo contactó por Facebook y acordaron la compra. Cuando se reunieron y estaban hablando en plena calle, el hombre fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un arma y le sustrajeron los celulares. 

La mujer salió corriendo mientras que los delincuentes escaparon a bordo de un auto. La víctima realizó la denuncia. 

Horas más tarde, a las 22:30, dos jóvenes fueron asaltados tras pactar una venta también a través de Facebook.

El hecho ocurrió en la manzana A del Barrio Virgen del Rosario cuando los muchachos, de 21 y 34 años, se encontraron con una mujer porque iban a entregar una Play Station 4 a cambio de un celular. 

En el momento del intercambio, aparecieron dos individuos que los amenazaron con armas y les sustrajeron la consola de videojuegos.

En ambos casos intervino la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35° de Rodeo de la Cruz.

Te Puede Interesar