°
Lo encontraron adentro del auto

Padre e hijo detuvieron a un hombre en un intento de robo en Guaymallén

Por Sección Policiales

Un hombre junto con su hijo detuvieron este miércoles a un individuo que le había robado una bolsa con herramientas del auto que dejaron estacionado en su casa de Guaymallén. El sospechoso fue captado mientras estaba adentro del rodado y las víctimas lo atraparon in fraganti y retuvieron hasta que llegaron los policías. 

El hecho sucedió a las 5.30 en calle Murialdo cuando un individuo llegó hasta una casa donde se encontraba un Ford Falcon estacionado sobre la calle. 

El sospechoso habría roto un vidrio y el ruido hizo que el dueño del vehículo saliera de la casa para ver qué había sucedido. En ese momento encontró al delincuente adentro del Falcon y, junto con su hijo, corrieron para atraparlo. 

Rápidamente lo redujeron y se dieron cuenta que se estaba por robar una bolsa de tela donde tenía un martillo eléctrico, una pinza de remaches, tres perfumes, dos pinzas y dos desodorantes. 

Tras reducirlo, los vecinos llamaron al 911 y personal de la Comisaría Novena llegó al lugar y detuvo al sospechoso, quien fue identificado como Cristian Jatuf. El sospechoso fue trasladado a la Oficina Fiscal N°9. 


Te Puede Interesar