No hubo detenidos

Pactaron por Facebook vender unos dólares y los asaltaron en Luján

Por Sección Policiales

Una pareja fue asaltada en las últimas horas cuando se disponía a vender dólares en el departamento de Luján. Las víctimas habían contactado a una mujer a través de las redes sociales y, cuando se iban a reunir, fueron sorprendidas por unos individuos que los amenazaron y les sacó 400 dólares. 

El hecho sucedió en horas de la tarde de este miércoles cuando un hombre y una mujer, ambos de 31 años, estaban interesados por vender 400 dólares que tenían en su poder. 

Para negociarlos, se contactaron con una mujer a través de Facebook y acordaron un precio y un lugar para hacer la transacción. Las víctimas se dirigieron hacia el barrio Los Alerces en Luján y se dirigieron hasta la plaza. 

Una vez allí, se quedaron esperando por la supuesta compradora pero los que llegaron fueron dos sujetos armados. Tras amenazarlos, les sacaron los billetes estadounidenses (son más de 50.000 pesos) y escaparon.

Además, le sacaron los celulares y una mochila con documentación personal. Peronal de la Unidad Investigativa de Luján se hizo cargo de la causa en conjunto con la Oficina Fiscal.


Te Puede Interesar