°
san josé

Apareció el niño que era intensamente buscado: estaba en casa de sus abuelos

Por Sección Policiales

 

La División de Búsqueda de Personas buscaba esta tarde a un nene de 14 años que había desapareció en San José, Guaymallén.

Se trataba de Luca Caputo, quien fue visto por última vez en Videla Castillo y Damián Hudson, cerca de las 15.30 de este martes.

La familia había denunciado la desaparición y efectivos de la división antes mencionada comenzaron a realizar tareas de inteligencia para dar con el menor.

Al momento de la desaparición, el chico vestía zapatillas azules, pantalón negro y remera naranja. Familiares viralizaron su foto, al mismo tiempo que mostraron su preocupación por la desaparición, afirmando que el menor "no es de salir de su casa".

Finalmente esta noche el menor fue ubicado - se encontraba en casa de sus abuelos - y en perfectas condiciones.


Te Puede Interesar