ver más
°
Fue asistida en el Hospital Central

Una motociclista murió tras chocar con un montículo de tierra en Guaymallén

Por Sección Policiales

Una joven de 22 años murió este lunes por la madrugada luego de sufrir un accidente mientras conducía una moto en Guaymallén. El siniestro ocurrió este domingo por la noche y la víctima sufrió graves heridas tras impactar contra un montículo de tierra. 

El accidente sucedió a las 21 cuando la chica, identificada como Antonela Evangelina Ibañez, circulaba en una moto por calle Ferrari hacia el este cuando, al llegar a calle Buenos Aires, impactó contra un montículo de tierra. 

La motociclista cayó al piso y sufrió heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo. Fue trasladada de urgencia por una ambulancia hasta el Hospital Central donde este lunes, cerca de las 5, los médicos confirmaron su deceso. 

Intervino la Oficina Fiscal N°9.

Te Puede Interesar