ver más
°
Balonmano

El balonmano sureño está de luto

Por Mario Guerrero

Una lamentable noticia para el balonmano sureño ya que falleció el profesor Marcelo "Patón" Rosa por el coronavirus COVID-19.

Estuvo internado varios días pero no pudo superar éste virus que afecta a toda la Argentina.

Marcelo fue uno de los fundadores del Asociación Sanrafaelina de balonmano, un logro que quedará grabado para siempre fue técnico del San Rafael Tenis Club y entrenador de distintas categorías del handball sureño en competencias nacionales consiguiendo logros muy importantes.

"El "Patón " Rosa como lo conocíamos fue uno de los referentes del balonmano sureño, siendo muy activo y docente a la hora de entrenar a sus equipos y por sobre todas las cosas una mejor persona.

El balonmano sureño recibió ésta triste noticia y lo recordaremos como un grande del handball sureño.

Te Puede Interesar