El Ministerio de Educación de la Nación autorizó a la Universidad Maza a realizar presencialmente aquellas actividades de las facultades necesarias para que los estudiantes completen su trayecto académico.
El Ministerio de Educación de la Nación autorizó a la Universidad Maza a realizar presencialmente aquellas actividades de las facultades necesarias para que los estudiantes completen su trayecto académico.
El lunes 2 de noviembre la institución mendocina recibió, mediante la resolución NO-2020-74627350-APN-ME, la conformidad del Ministerio de Educación de la Nación a su Protocolo General de Prevención Covid-19; al Procedimiento de ingreso, estadía y egreso de la Universidad en contexto de Pandemia y a los instructivos particulares. De esta forma el organismo oficial otorga su aval al documento "Previsiones para el retorno escalonado a las actividades presenciales", donde el establecimiento educativo esboza los lineamientos a seguir para que se efectivicen las prácticas académicas indispensables de las distintas carreras.
Este retorno parcial a las actividades se efectuará conforme a una planificación que privilegia y preserva la salud por sobre toda otra consideración.
Hace unas semanas la Universidad Maza anunciaba que "daba un paso hacia la presencialidad" y detallaba las medidas que había adoptado y cómo estaban trabajando cada una de sus unidades académicas a fin de garantizar que los alumnos puedan obtener las regularidades y acreditar los conocimientos necesarios para avanzar con sus carreras, especialmente aquellos que las están culminando.


video