Dos vendedores de ropa fueron asaltados este martes por la noche luego de pactar una venta en Maipú. Las víctimas llegaron al lugar donde iban a entregar un pedido y les sustrajeron tres conjuntos deportivos, plata y dos celulares.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Iban a entregar un pedido de ropa y los asaltaron en Maipú
El hecho ocurrió pasadas las 22 cuando los hombres estaban llegando a calle Corra y Horcones de ese departamento.
Ese era el lugar que pactaron con un supuesto comprador, con quien acordaron a través de las redes sociales.
Una vez que llegaron con la mercadería, unos sujetos armados los amenazaron y les robaron la billetera con 1.500 pesos, dos teléfonos celulares y tres equipos de gimnasia.
Intervino la Oficina Fiscal N°10.