ver más
°
Les robaron todo

Iban a entregar un pedido de ropa y los asaltaron en Maipú

Por Sección Policiales

Dos vendedores de ropa fueron asaltados este martes por la noche luego de pactar una venta en Maipú. Las víctimas llegaron al lugar donde iban a entregar un pedido y les sustrajeron tres conjuntos deportivos, plata y dos celulares. 

El hecho ocurrió pasadas las 22 cuando los hombres estaban llegando a calle Corra y Horcones de ese departamento. 

Ese era el lugar que pactaron con un supuesto comprador, con quien acordaron a través de las redes sociales. 

Una vez que llegaron con la mercadería, unos sujetos armados los amenazaron y les robaron la billetera con 1.500 pesos, dos teléfonos celulares y tres equipos de gimnasia.

Intervino la Oficina Fiscal N°10.

Te Puede Interesar