ver más
°
Ocurrió San Carlos

A mano armada asaltaron un negocio y golpearon a la dueña

Por Sección Policiales

Un grupo de delincuentes asaltó este domingo por la noche una despensa en el departamento de San Carlos. Los ladrones escaparon con dinero. 

El hecho sucedió cerca de las 22 cuando la mujer se encontraba en el interior del comercio ubicado en el barrio El Esfuerzo.   

En ese momento fue sorprendida por dos individuos armados que, mediante amenazas, la golpearon y luego le robaron 200 pesos. 

Los delincuentes escaparon a toda velocidad y no fueron detenidos. Los policías trabajaron en el lugar. 


Te Puede Interesar