Seguirán las jornadas cálidas en Mendoza y la temperatura seguirá subiendo durante el inicio de la semana.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Cálido, nublado y con ascenso de la temperatura, el pronóstico para este domingo
Según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, este domingo se presentará: cálido y algo nublado con vientos leves del noreste. La máxima alcanzaría los 31ºC y la mínima, 14ºC.
El lunes, la temperatura subiría un poco más. La jornada será calurosa y con poca nubosidad. Con una máxima de 33ºC y una mínima de 15ºC.