30 de octubre de 2026
{}
tres detenidos

Allanan cinco casas en Godoy Cruz donde funcionaban kioscos de drogas

Por Sección Policiales

La División de Lucha contra el Narcotráfico allanó cinco casas en Godoy Cruz donde presuntamente funcionaba una especie de kiosco de drogas.

Las medidas se realizaron tras una rápida investigación por denuncias al Fonodrogas y dejaron resultados satisfactorios para los pesquisas.

En el barrio Huarpes II, los policías incautaron más de $290.000 en efectivo, 100 dólares y tres celulares. Todo ese dinero, según las averiguaciones practicadas, serían producto de la venta de estupefacientes.

En el barrio Tres Estrellas, la policía incautó casi $100.000 en efectivo, siete celulares, una balanza y documentación importante para la causa.

Luego, en el barrio Urundel hallaron 78 nudos de cocaína y 35 cigarrillos de marihuana, como así también un trozo de esta droga. También secuestraron dos celulares, nueve cartuchos calibre 22 corto, unos $41.000 en efectivo y dos personas quedaron detenidas.

En el barrio Nuevo Amanecer secuestraron dos celulares y en el quinto allanamiento, realizado en el barrio Tres Estrellas, aprehendieron a un hombre que tenía 18 plantines de marihuana en su vivienda.

Los tres sospechosos quedaron a disposición de la Justicia Federal, en tanto que todo lo incautado será peritado para intentar encontrar más conexiones por la supuesta venta de estupefacientes en viviendas. 

LO QUE SE LEE AHORA
Caso Nancy Godoy en Corrientes: los datos de la autopsia y el aberrante mensaje que complica a los detenidos

Las Más Leídas

Alerta en PAMI: se cayó el sistema y los médicos advierten sobre el colapso en la atención.
Caso Nancy Godoy en Corrientes: los datos de la autopsia y el aberrante mensaje que complica a los detenidos
La víctima del femicidio tenía 21 años. 
Darío Sebastián Codina Bandes fue visto por última vez el 17 de enero de 2023
Grave accidente vial en el centro de Mendoza. (Foto ilustrativa)