°
san martín e independencia

Operativo policial en Las Heras: 8 detenidos y 12 autos secuestrados

Por Sección Policiales

Al igual que ocurrió este jueves en Guaymallén, hoy l a Policía de Mendoza desplegó un importante operativo en Las Heras, con el objetivo de identificar a personas y requisar distintos vehículos que circulaban por las calles de ese departamento.

El control fijo más importante estuvo en San Martín e Independencia, donde decenas de policías trabajaron durante horas.

El resultado fue la detención de 8 personas, entre ellas dos con medidas pendientes, en tanto que 12 autos fueron secuestrados por falta de documentación.

Importante operativo para identificar personas y requisar vehículos en Guaymallén.

Durante varias horas, trabajaron en el lugar efectivos de distintas divisiones, entre ellas la Unidad de Acción Preventiva, Policía Vial y la Jefatura Departamental.

De esta forma, los uniformados identificaron a 140 transeúntes, en tanto que también requisaron a 90 personas a través del sistema biométrico -huellas digitales-.

Cabe destacar que todas las maniobras estuvieron acompañadas por varios artefactos tecnológicos, como cámaras y un drone, que "vigiló" los movimientos de las personas ante el puesto fijo instalado en esa esquina.

El objetivo de los uniformados era ver cómo reaccionaban los ciudadanos ante tal operativo. 

Te Puede Interesar