30 de octubre de 2026
{}
san rafael

Le derrumbaron la puerta, lo ataron y le robaron hasta la carne que tenía en la heladera

Por Sección Policiales

Un hombre de 65 años sufrió un violento asalto en su casa de San Rafael, donde tres delincuentes armados derrumbaron a patadas la puerta principal, para luego atarlo y robarle varios de sus objetos de valor.

El hecho ocurrió a las 22.50 del martes en una vivienda ubicada en Adolfo Calle al 9000, donde vive un hombre de 65 años.

La víctima estaba sola en el hogar cuando irrumpieron en el lugar los tres delincuentes. Al menos uno de ellos tenía arma de fuego, declaró la víctima.

Lo cierto es que entre los tres sujetos atacaron al hombre, lo golpearon y luego lo ataron. De esta forma, le sustrajeron de su casa una moto Suzuki, una garrafa, dinero en efectivo, herramientas y hasta la carne que tenía en la heladera, entre otros objetos.

Tras el atraco, la víctima llamó a la policía pero los efectivos no lograron dar con los asaltantes.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría 32 y ahora la justicia investiga el hecho. 

LO QUE SE LEE AHORA
Caso Nancy Godoy en Corrientes: los datos de la autopsia y el aberrante mensaje que complica a los detenidos

Las Más Leídas

Alerta en PAMI: se cayó el sistema y los médicos advierten sobre el colapso en la atención.
Caso Nancy Godoy en Corrientes: los datos de la autopsia y el aberrante mensaje que complica a los detenidos
La víctima del femicidio tenía 21 años. 
Darío Sebastián Codina Bandes fue visto por última vez el 17 de enero de 2023
Grave accidente vial en el centro de Mendoza. (Foto ilustrativa)