30 de octubre de 2026
{}
no hay detenidos

Pidieron una gaseosa y después asaltaron el negocio en Luján de Cuyo

Un grupo de delincuentes asaltó un negocio en Luján de Cuyo y tras amenazar a tres personas, entre ellas una menor, se alzó con dinero, un televisor, celulares y mercadería.

El atraco ocurrió a las 23 del jueves en un comercio de Ruta 16, a la altura del kilómetro 7.5, en Luján de Cuyo, donde fueron atacados un hombre de 24 años, una joven de 18 y una menor de 15.

Al menos dos sujetos armados irrumpieron en el lugar y simularon la compra de una gaseosa. Pero en ese momento, uno de los individuos sacó un arma y amenazó a las víctimas.

De esta forma se alzó con unos $3.000 en efectivo, dos celulares, un televisor, gaseosas y cigarrillos varios.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo y por el momento no hay detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Sebastián Codina Bandes fue visto por última vez el 17 de enero de 2023

Las Más Leídas

Alerta en PAMI: se cayó el sistema y los médicos advierten sobre el colapso en la atención.
Caso Nancy Godoy en Corrientes: los datos de la autopsia y el aberrante mensaje que complica a los detenidos
La víctima del femicidio tenía 21 años. 
Darío Sebastián Codina Bandes fue visto por última vez el 17 de enero de 2023
Grave accidente vial en el centro de Mendoza. (Foto ilustrativa)