martes 2 ago 2022
una mujer fue detenida

Apuñalaron a una joven durante un asalto a un local en pleno centro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 22 de octubre de 2020 - 00:00

Una joven de 20 años fue apuñalada tres veces durante un asalto a un local en pleno centro de la Ciudad, aunque afortunadamente las heridas fueron superficiales y la víctima salvó su vida.

El hecho ocurrió a las 16.30 de este jueves en el local Mi África, en calle España 1538 de Ciudad, en tanto que minutos después la policía aprehendió a la presunta autora del hecho, a quien le secuestraron el dinero sustraído.

Según fuentes policiales, la víctima estaba atendiendo el negocio cuando ingresó al mismo una mujer, a quien describió de baja estatura y con vestimenta negra.

La supuesta clienta preguntó por mercadería del local y cuando la trabajadora fue en busca de esos objetos, fue atacada por la espalda.

La víctima, Luisa Sinisterra (20), recibió tres puntazos en la espalda, aunque ninguno de estos fue de gravedad.

Tras la agresión, la mujer arrebató el dinero que había en la caja registradora y escapó. De acuerdo al cálculo de la víctima, la ladrona se alzó con más de $3.500 en efectivo

Mientras la víctima era llevada al hospital Lagomaggiore, personal de la Comisaría Quinta logró aprehender a la presunta autora, en Necochea y Patricias Mendocinas.

La acusada fue identificada como Evelyn Montaño, domiciliada en Ciudad y a quien le incautaron un cuchillo y unos $4.300 en efectivo.

La sospechosa quedó detenida a disposición de la justicia. En tanto que la víctima fue internada en estado de observación. 

Te Puede Interesar