miércoles 3 ago 2022
creen que cayó al agua y se ahogó

El cuerpo hallado en un canal de San Martín era de un tomero que había desaparecido en Maipú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 22 de octubre de 2020 - 00:00

Las pericias criminalísticas confirmaron que el cadáver hallado en un canal de San Martín correspondía a un tomero que había desaparecido horas antes en Rodeo del Medio, Maipú.

La víctima fue identificada como Cipriano Pérez, un hombre de 55 años que el martes había desaparecido cuando trabajaba en unas compuertas de ese distrito maipucino.

Su familia había radicado la denuncia por paradero y ahora se cree que el hombre sufrió un accidente, por el cual cayó al canal, siendo encontrado un día después en zona de Alto Chapanay.

Encontraron el cadáver de un hombre en un canal de San Martín.

De acuerdo a las pericias, el hombre no presentaba ningún signo de violencia. Incluso, los sabuesos encontraron su auto, un Fiat Duna, en las compuertas donde desapareció, según sus familiares.

El cuerpo de Pérez fue encontrado cerca de las 10.30 del miércoles en las rejas del canal San Martín, a la altura de la Calle 1 y San Pedro, de Alto Chapanay.

Durante varias horas no se supo la identificación de la víctima, pero luego, a través de huellas dactilares se confirmó que era el hombre buscado en Rodeo del Medio.

De esta forma, la causa penal que se había iniciado va camino a ser archivada, al tratarse de un accidente, sin existir delito alguno. 

Te Puede Interesar