Ocurrió por la noche

Las Heras: un joven fue baleado en la cabeza y detuvieron a su cuñado

Por Sección Policiales

Un joven de 23 años se encuentra internado en grave estado de salud luego de ser baleado en la cabeza este domingo por la noche en una casa de Las Heras. La víctima llegó hasta la casa de un cuñado y terminó con un disparo. Por el hecho quedó detenido el otro hombre. 

El hecho sucedió a las 21 cuando Jonathan Vila llegó hasta el domicilio ubicado en calle Congreso al 75 del barrio Santa Teresita de ese departamento. 

En el lugar estaba su cuñado, quien fue identificado como Kevin Sánchez (28). Por motivos que se investigan, la víctima recibió un tiro en la frente. 

Varios llamados al 911 alertaron sobre una persona herida en el lugar y personal de la Comisaría 36° llegó a la escena, donde confirmaron que Vila estaba gravemente lesionado. Inmediatamente una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado asistió al lesionado, quien tenía signos vitales bajos. 

Fue trasladado al Hospital Central donde los médicos confirmaron le diagnosticaron herida de arma de fuego en región frontal con orificio de entrada sin salida y quedó internado en terapia intensiva.

En la escena trabajó personal de Policía Científica y secuestraron una vaina servida de una pistola calibre 9 milímetros. Este elemento fue hallado arriba de una mesa. En tanto, el arma no fue encontrada en el lugar.

Las autoridades judiciales ordenaron detener al cuñado de la víctima hasta que se esclarezca el caso, informaron. Intervino la Oficina Fiscal N°6.

Te Puede Interesar