ver más
°
Negociación

Paritarias judiciales: rechazaron el 12% de aumento y esperan otra oferta

Por Gabriela Guilló
En forma unánime, los empleados judiciales de la provincia rechazaron .

Por medio de asambleas simultáneas en toda la provincia, los empleados consideraron la oferta como poco satisfactoria y esperarán una nueva propuesta el próximo lunes a las 11.

 Si bien la decisión de los empleados era la esperada, teniendo en cuenta que durante la reunión paritaria, la Comisión Directiva expresó que la oferta era poco satisfactoria, ya que sólo representaba un aumento del 2% respecto a la primera propuesta, la decisión final fue tomada esta mañana durante las asambleas.

Según trascendió, y a pesar de no haber hablado de cifras, desde el gremio indicaron que esperan que los incrementos  se relacionen con el aumento del porcentaje de inflación anual que se espera para 2012 (que rondaría el 25%).

Asimismo, en caso de que la tercera oferta del Gobierno no sea la esperada por los trabajadores de la Justicia, podrían llevarse adelante medidas de fuerza.

Te Puede Interesar