Un verdadero milagro ocurrió este jueves en Los Campamentos, Rivadavia, luego de que una joven chocara con su auto contra un camión, siniestro que provocó que el rodado menor quedara casi partido a la mitad, aunque afortunadamente la conductora sólo sufrió lesiones leves.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Una joven se salvó de milagro tras chocar con un camión en Rivadavia
El accidente ocurrió en horas de la tarde en El Dique y Florida de ese distrito rivadaviense, y la joven lesionada fue identificada como Micaela Arboleda (27).
La joven manejaba un VW Bora gris que por causas que se investigan chocó con un camión. El impacto, de acuerdo a las primeras pericias de Científica, fue a la altura del asiento del conductor y aún así, Arboleda sólo sufrió lesiones leves.
La víctima debió ser rescatada por la policía y luego fue asistida por médicos, quienes la trasladaron a un hospital, donde continuará su recuperación.
Mientras, la justicia investiga la mecánica del accidente.
