30 de octubre de 2026
{}
los campamentos

Una joven se salvó de milagro tras chocar con un camión en Rivadavia

Por Sección Policiales

Un verdadero milagro ocurrió este jueves en Los Campamentos, Rivadavia, luego de que una joven chocara con su auto contra un camión, siniestro que provocó que el rodado menor quedara casi partido a la mitad, aunque afortunadamente la conductora sólo sufrió lesiones leves.

El accidente ocurrió en horas de la tarde en El Dique y Florida de ese distrito rivadaviense, y la joven lesionada fue identificada como Micaela Arboleda (27).

La joven manejaba un VW Bora gris que por causas que se investigan chocó con un camión. El impacto, de acuerdo a las primeras pericias de Científica, fue a la altura del asiento del conductor y aún así, Arboleda sólo sufrió lesiones leves.

La víctima debió ser rescatada por la policía y luego fue asistida por médicos, quienes la trasladaron a un hospital, donde continuará su recuperación.

Mientras, la justicia investiga la mecánica del accidente.

LO QUE SE LEE AHORA
El auto sufrió importantes daños. 

Las Más Leídas

Alerta en PAMI: se cayó el sistema y los médicos advierten sobre el colapso en la atención.
Tiempo en Mendoza: alerta por tormentas y posible granizo este viernes 30 de octubre
Caso Nancy Godoy en Corrientes: los datos de la autopsia y el aberrante mensaje que complica a los detenidos
Darío Sebastián Codina Bandes fue visto por última vez el 17 de enero de 2023
Grave accidente vial en el centro de Mendoza. (Foto ilustrativa)