jueves 1 dic 2022
Venta de drogas

Iban en un auto con cocaína, LSD y dinero y los detuvieron en San Martín

Por Sección Policiales 15 de octubre de 2020 - 00:00

Tres hombres quedaron detenidos este miércoles por la noche luego de un procedimiento donde secuestraron droga en San Martín. Dos de los sospechosos estaban en un auto y les confiscaron cocaína, LSD, dinero y celulares. En tanto, el otro implicado fue apresado por pegarle un cabezazo a un policía durante el operativo. 

El procedimiento se realizó pasadas las 21 cuando los efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico, en tareas propias, procedieron a detener la marcha de un auto Fiat Línea en ruta 50, pasando la rotonda del Hospital Perrupato. 

En el vehículo habían dos ocupantes de 30 y 32 años. Al requisarlos, en el auto encontraron nueve envoltorios de nailon done tenían 3,9 gramos de cocaína, un envoltorio de papel blanco con cocaína arrojando un peso de 1 gramo y un troquel de ácido lisérgico. 

Además, encontraron más de 6.000 pesos en efectivo, cinco euros, dos reales, un billete de diez yen, 100 dólares y tres teléfonos celulares.

Luego cuando el personal estaba realizando la aprehensión de los sujetos se apersonó un familiar de ellos, un hombre de 49 años, quien agredió a uno de los efectivos dándole un cabezazo en la boca siendo también detenido por lesiones calificadas.

Mientras que los otros dos hombres quedaron detenidos bajo órdenes del Juzgado Federal N°1 Secretaria Penal C.

Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 12°.

Te Puede Interesar