viernes 19 ago 2022
Estaban en un auto y con pinzas

Tres hombres detenidos mientras intentaban entrar a robar en una casa de Ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 15 de octubre de 2020 - 00:00

Tres hombres fueron detenidos este miércoles por la noche mientras intentaban entrar a robar en casas de Ciudad. Los sospechosos fueron visto con actitud sospechosa en varios domicilios y contaban con auto de apoyo. Tras requisarlos, les secuestraron dos pinzas cortantes. 

El hecho se conoció pasadas las 20 en el momento que el móvil 3303 circulaba por las calles Juan B. Justo y Granaderos de la Sexta Sección. En ese lugar encontraron a tres sujetos con actitud sospechosa. 

Al acercarse, los efectivos se dieron cuenta que estaban tratando de entrar a un domicilio y los redujeron de inmediato. Tras ser detenidos, explicaron que habían dejado un Peugeot 306 estacionado en calle Granaderos. 

Los efectivos verificaron el vehículo y en el interior encontraron dos pinzas cortantes, las cuales son utilizadas para romper candados o cadenas. Por orden de las autoridades los tres sospechosos quedaron detenidos y fueron trasladados hasta la dependencia policial. 

Además, personal de Tránsito de Capital secuestró el auto porque no tenía documentación ni la patente colocada. Quedaron a cargo del Juzgado Contravencional. 


Te Puede Interesar