jueves 8 dic 2022
En Las Heras

Motochorros asaltan a una mujer mientras esperaba el micro y los detienen

Por Sección Policiales 15 de octubre de 2020 - 00:00

Un par de motochorros fue detenido este miércoles por la mañana luego de un asalto y procedimiento en el departamento de Las Heras. Los sospechosos quisieron escapar de los efectivos pero fueron capturados a los pocos metros. Luego supieron que habían asaltado a una mujer en una para de colectivo y que le habían robado un celular. 

El procedimiento ocurrió pasadas las 11 cuando los efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP)  realizaban maniobras operativas y observaron la presencia de dos hombres a bordo de una moto Zanella de 110 cilindradas que conducían a gran velocidad.

Al intentar identificarlos, los sospechosos se dieron a la fuga pero fueron aprehendidos en calle Dr. Moreno y Perón, siendo rápidamente reducidos. De esa manera le secuestraron una mochila donde llevaban un celular y un arma blanca tipo navaja. 

Ambos sujetos, de 43 y 46 años, fueron trasladados hasta una dependencia policial. Minutos después apareció una mujer de 32 años que denunció que se encontraba en una parada de colectivos cuando aparecieron los imputados, quienes bajo amenazas con arma blanca la asaltaron y le sustrajeron el celular. 

Luego de robarle las pertenencias, según la denuncia, los delincuentes escaparon en una moto, la cual sería la misma en la que andaban los dos malvivientes detenidos. Las actuaciones quedaron a cargo de la OficinaFiscal Nº5 de la Comisaría 16°.  


Te Puede Interesar