martes 9 ago 2022
La víctima habría saltado por una ventana

Un presunto ladrón murió tras ser atropellado por un colectivero en un asalto en Las Heras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de octubre de 2020 - 00:00

Un presunto delincuente murió atropellado este martes por la madrugada tras un intento de asalto a un colectivero en Las Heras. La víctima fatal habría querido asaltar al trabajador y luego se tiró por una ventana, momento en que habría sido arrollado por el transporte. 

El hecho se conoció a las 5.30 cuando un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de una persona sin vida en las calles Álvarez Condarco y Congreso

Los policías llegaron a la escena y confirmaron el deceso de un joven de 28 años que luego fue identificado como Franco Kummer. 

La víctima tenía varias lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo. Policías de la Unidad Investigativa de Las Heras y Policía Científica trabajaron en la escena y después confirmaron que otra novedad tenía relación con el hallazgo del cuerpo. 

En calle Alem y Rioja apareció un chofer de un micro del Grupo 600 El Plumerillo explicando que había sido víctima de un asalto. 

El hombre dijo que tres hombres lo habían querido asaltar y que luego los sospechosos escaparon. Y que uno de ellos se había tirado por una ventana. Por ese motivo siguió con su recorrido hasta llegar a Capital, donde les explicó a los supervisores lo ocurrido y entró en un estado de crisis. 

Tras conocer dicha novedad, ahora trabajan para confirmar la mecánica del hecho y si fue el chofer quien atropelló a la víctima o si murió producto de los golpes que sufrió al tirarse con el micro en movimiento. El conductor, de 33 años, fue trasladado hasta la Oficina Fiscal N°6 de Las Heras. 


Te Puede Interesar