13 de octubre de 2020 - 00:00 Un presunto delincuente murió atropellado este martes por la madrugada tras un intento de asalto a un colectivero en Las Heras. La víctima fatal habría querido asaltar al trabajador y luego se tiró por una ventana, momento en que habría sido arrollado por el transporte.
El hecho se conoció a las 5.30 cuando un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de una persona sin vida en las calles Álvarez Condarco y Congreso.
Los policías llegaron a la escena y confirmaron el deceso de un joven de 28 años que luego fue identificado como Franco Kummer.
La víctima tenía varias lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo. Policías de la Unidad Investigativa de Las Heras y Policía Científica trabajaron en la escena y después confirmaron que otra novedad tenía relación con el hallazgo del cuerpo.
En calle Alem y Rioja apareció un chofer de un micro del Grupo 600 El Plumerillo explicando que había sido víctima de un asalto.
El hombre dijo que tres hombres lo habían querido asaltar y que luego los sospechosos escaparon. Y que uno de ellos se había tirado por una ventana. Por ese motivo siguió con su recorrido hasta llegar a Capital, donde les explicó a los supervisores lo ocurrido y entró en un estado de crisis.
Tras conocer dicha novedad, ahora trabajan para confirmar la mecánica del hecho y si fue el chofer quien atropelló a la víctima o si murió producto de los golpes que sufrió al tirarse con el micro en movimiento. El conductor, de 33 años, fue trasladado hasta la Oficina Fiscal N°6 de Las Heras.