martes 9 ago 2022
Operativo por la calle

Atrapan a dos hombres que roban materiales de una ferretería en Guaymallén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 13 de octubre de 2020 - 00:00

Un llamado a tiempo al 911 permitió detener a dos sujetos en las últimas horas que habían asaltado una ferretería en el departamento de Guaymallén. Los autores atacaron el lugar y, tras romper un candado, le robaron materiales de construcción y garrafas de gas. 

El hecho sucedió en la ferretería ubicada sobre calle Buena Nueva al 3500 cuando unos sujetos entraron a una ferretería y rompieron el candado del depósito. Los ladrones sacaron 19 rollos de membrana Fal-fla y cinco garrafas de 10 kilos. 

El atraco fue observado por un vecino que llamó al 911 y al dueño del negocio. Personal policial de la subcomisaría Conde llegó a la escena y supo que los autores huyeron en un Renault 12. 

Tras un operativo por las cercanías, los efectivos observaron a un rodado similar en una casa de calle Barcelona y detuvieron a los dos sospechosos. Luego revisaron el domicilio y recuperaron los elementos robados. 

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Sevilla y Miguel Bluduan. Quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35°.

Te Puede Interesar