jueves 11 ago 2022
faltan tres semanas

Junín ya se prepara para festejar el Día del Niño

El 21 de agosto la celebración se realizará en el parque recreativo Dueño del Sol. Habrá juegos, sorpresas, números artísticos y mucho chocolate.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 1 de agosto de 2011 - 14:27

La Municipalidad de Junín realizará el 21 de agosto el festejo por el día del niño en el parque recreativo Dueño del Sol. Con juegos tradicionales, palo enjabonado, carreras de embolsados, inflables, espectáculos artísticos, malabares, carpa de teatro y arte, sorteo de bicicletas y chocolate, la propuesta apunta a agasajar a todos los que visiten el predio durante todo el día.

El objetivo es concentrar todos los festejos en uno solo, por lo que se apunta a presentar la mascota departamental Karü, elegida mediante votación en la página web del municipio (www.juninmendoza.gov.ar). Allí sugirieron animales característicos de la fauna local como el zorro, el puma, el bagre, el cuis o un personaje de fantasía como Uyata.

El municipio facilitará el traslado de la gente que asista desde los distintos distritos en colectivos que saldrán durante toda la jornada. “La propuesta surge porque tenemos un lugar hermoso como es el parque recreativo y es allí donde queremos festejar un día que para nosotros es mágico. Tenemos preparadas una serie de actividades y juegos para todas las edades y ojalá que el domingo 21 de agosto podamos encontrarnos repletos de niños y grandes”, confió Marcelo Rosas, subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Junín.

Te Puede Interesar