lunes 15 ago 2022
la favorita

Capital capacitó a jóvenes para tener más y mejores empleos

Se trabajó con chicos que ya han concluido el curso obligatorio denominado Programa de Orientación e Inducción al mundo del trabajo (POI).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 1 de agosto de 2011 - 14:09

En el Gimnasio 5 del barrio La Favorita se desarrolló un encuentro en el marco del  programa “Jóvenes con Mas y Mejor trabajo” y cuyo objetivo fue el de congregar a aquellos chicos que ya han concluido el curso obligatorio denominado POI (Programa de Orientación e Inducción al mundo del trabajo) y en forma recreativa y educativa se les informó sobre las distintas opciones que tienen para la búsqueda de una salida laboral a partir de la obtención de diferentes oficios.

El programa jóvenes apunta a aquellos chicos de entre 18 y 24 años que no hayan concluido sus estudios primarios y/o secundarios para que los completen y a la vez ofrecer herramientas para la búsqueda de futuros empleos.

De éste interesante programa participan actualmente más de 600 chicos de la Ciudad, y para los jóvenes de Capital que quieran informarse y sumarse a esta propuesta, pueden comunicarse al 4232567 o vía mail a oficinadeempleo@ciudaddemendoza.gov.ar.

Te Puede Interesar