En el Gimnasio 5 del barrio La Favorita se desarrolló un encuentro en el marco del programa Jóvenes con Mas y Mejor trabajo y cuyo objetivo fue el de congregar a aquellos chicos que ya han concluido el curso obligatorio denominado POI (Programa de Orientación e Inducción al mundo del trabajo) y en forma recreativa y educativa se les informó sobre las distintas opciones que tienen para la búsqueda de una salida laboral a partir de la obtención de diferentes oficios.
27 de junio de 2026
