27 de junio de 2026
{}
la favorita

Capital capacitó a jóvenes para tener más y mejores empleos

Se trabajó con chicos que ya han concluido el curso obligatorio denominado Programa de Orientación e Inducción al mundo del trabajo (POI).

Por Sección Departamentales

En el Gimnasio 5 del barrio La Favorita se desarrolló un encuentro en el marco del  programa “Jóvenes con Mas y Mejor trabajo” y cuyo objetivo fue el de congregar a aquellos chicos que ya han concluido el curso obligatorio denominado POI (Programa de Orientación e Inducción al mundo del trabajo) y en forma recreativa y educativa se les informó sobre las distintas opciones que tienen para la búsqueda de una salida laboral a partir de la obtención de diferentes oficios.

El programa jóvenes apunta a aquellos chicos de entre 18 y 24 años que no hayan concluido sus estudios primarios y/o secundarios para que los completen y a la vez ofrecer herramientas para la búsqueda de futuros empleos.

De éste interesante programa participan actualmente más de 600 chicos de la Ciudad, y para los jóvenes de Capital que quieran informarse y sumarse a esta propuesta, pueden comunicarse al 4232567 o vía mail a [email protected].

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video