12 de octubre de 2026
{}
la favorita

Capital capacitó a jóvenes para tener más y mejores empleos

Se trabajó con chicos que ya han concluido el curso obligatorio denominado Programa de Orientación e Inducción al mundo del trabajo (POI).

Por Sección Departamentales

En el Gimnasio 5 del barrio La Favorita se desarrolló un encuentro en el marco del  programa “Jóvenes con Mas y Mejor trabajo” y cuyo objetivo fue el de congregar a aquellos chicos que ya han concluido el curso obligatorio denominado POI (Programa de Orientación e Inducción al mundo del trabajo) y en forma recreativa y educativa se les informó sobre las distintas opciones que tienen para la búsqueda de una salida laboral a partir de la obtención de diferentes oficios.

El programa jóvenes apunta a aquellos chicos de entre 18 y 24 años que no hayan concluido sus estudios primarios y/o secundarios para que los completen y a la vez ofrecer herramientas para la búsqueda de futuros empleos.

De éste interesante programa participan actualmente más de 600 chicos de la Ciudad, y para los jóvenes de Capital que quieran informarse y sumarse a esta propuesta, pueden comunicarse al 4232567 o vía mail a [email protected].

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2449 y números ganadores del domingo 11 de octubre
Resultados del Quini 6 hoy domingo 11 de octubre: números ganadores del sorteo 3416
El combustible sube en Mendoza por encima de la inflación: cuánto cuesta el litro en octubre de 2026
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1375 del domingo 11 de octubre
 Tiempo en Mendoza: precipitaciones aisladas para este domingo 11 de octubre.