30 de octubre de 2026
{}
ruta 7 kilómetro 984

Encuentran a un camionero muerto en una estación de servicio de San Martín

Por Sección Policiales

Un camionero chileno de 59 años fue encontrado sin vida dentro del transporte que estaba detenido en una estación de servicio de San Martín, causando revuelo entre los trabajadores y automovilistas que pasaban por el lugar.

El hecho ocurrió a las 17.30 de este viernes en la estación de servicio "La Verde", ubicada en Ruta 7 a la altura del kilómetro 984 y de acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima habría fallecido tras sufrir un infarto.

Según fuentes policiales, el camionero, identificado como Guillermo Segundo Correa Retamales (59) fue encontrado ya sin signos vitales dentro de un camión marca DAF, dominio GVLY67, propiedad de la empresa Galo.

Fue un bombista quien al acercarse al rodado, encontró el cuerpo y varias manchas de sangre alrededor, por lo que de inmediato se dio intervención a la policía y justicia.

Minutos después, los médicos de una ambulancia confirmaron su deceso. Más tarde, los peritos dijeron que, a primera vista, se cree que el hombre habría sufrido un "infarto fulminante".

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el cadáver fue llevado al Cuerpo Médico Forense, con el objetivo de despegar cualquier tipo de duda acerca de una posible muerte violenta.

Mientras, el camión, que tenía una carga de latas de gaseosa, fue "secuestrado" en la Subcomisaría de Ingeniero Giagnoni a la espera del personal de la empresa. 

LO QUE SE LEE AHORA
El auto sufrió importantes daños. 

Las Más Leídas

Caluroso, el pronóstico del tiempo para este lunes 17 de marzo en Mendoza.
Caso Nancy Godoy en Corrientes: los datos de la autopsia y el aberrante mensaje que complica a los detenidos
Vehículos varados en la zona de El Nihuil, al suroeste de San Rafael.
Darío Sebastián Codina Bandes fue visto por última vez el 17 de enero de 2023
Halloween en Mendoza: una multitud disfrutó de la segunda edición en la Arístides