Dos delincuentes quedaron detenidos este miércoles por la tarde luego del asalto que sufrió una persona cuando circulaba en una moto. La víctima fue atacada por los motochorros que la tiraron al piso y luego escaparon. Los policías los atraparon tras un procedimiento y uno de ellos fue identificado por la víctima cuando llegó a la comisaría.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Dos motochorros cayeron por robarle a una mujer: reconoció a uno en la comisaría
El hecho se conoció cerca de las 15 en el momento que una mujer se encontraba en una moto en la manzana 34 del barrio Infanta de Las Heras. Hasta ese lugar llegaron dos delincuentes en una moto de grandes dimensiones y abordaron a la víctima.
Tras un forcejeo, le quisieron robar las pertenencias pero los ladrones escaparon y dejaron tirada una mochila y un casco. Los vecinos ayudaron a la víctima y llamaron al 911. Los policías llegaron a la casa y realizaron un operativo en la zona para dar con los autores.
De esa manera, los efectivos del móvil 3304 encontraron a los ladrones en las inmediaciones y los redujeron. Luego fueron trasladados a la subcomisaría Sánchez, donde la víctima estaba haciendo la denuncia.
Cuando los sospechosos entraron a la dependencia, la mujer reconoció al conductor y por ese motivo ambos quedaron detenidos.
