Identificaron al autor
Mataron de una puñalada a un joven durante una riña en Maipú
Domingo, 27 de septiembre de 2020

Un joven de 27 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea esta madrugada en Maipú. El autor del hecho estaría identificado y fue trasladado por la Policía a la comisaría 49°.

La víctima fatal fue identificada como Jonathan Exequiel Lucero (27), quien tenía domicilio en Rodeo del Medio. El hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana de este domingo en el Callejón Molina de Maipú.

Según reconstruyeron las autoridades, Lucero se encontraba con su hermano de 21 años y mantuvieron una riña con otros dos individuos. Uno de 30 años y otro de 27 años, cuyo domicilio de ambos coincide con el lugar del enfrentamiento.

El joven asesinado recibió una puñalada a la altura del estómago y falleció en el lugar. Posteriormente los agentes de la policía encontraron un cuchillo en la zona que sería el arma homicida.

El personal policial logró identificar y dar con todos los involucrados en la riña y el autor sería el hombre de 30 años, oriundo de la provincia de Formosa y que actualmente vive en una vivienda ubicada en el el Callejón Molina de Maipú.

En tanto, también se pudo constatar que la solamente la víctima fatal presentaba antecedentes penales, el cual consistió en una causa por robo en el año 2015.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario