20 de septiembre de 2026
{}
TECNOVIVIO TEATRAL

"Trenes": la nueva edición de la propuesta "Yendo de la Escena al Living"

Por Sección Cultura

Luego del éxito cosechado en los últimos fines de semana, este sábado habrá una nueva y única función del espectáculo virtual "Yendo de la Escena al Living". Bajo la modalidad del tecnovivio teatral la iniciativa celebrará su próxima edición bajo la consigna "Trenes". 

La dinámica es la siguiente. Cada sábado, cuatro intérpretes se renuevan atravesados por cuatro historias, unidas en una misma temática. Esta vez quienes tienen a su cargo la pluma de los textos son, nada más y nada menos, que el actor, director y dramaturgo Manuel García Migani. También es de la partida Mau Funes, María Belén Moretti y Sonnia De Monte. Mientras que la actuación en vivo estará a cargo del maestro Guillermo Troncoso, Manuel García Migani y Eliana Borbalás, Nilo Macías y Valeria Bruna desde la provincia de San Luis. 

Se trata de una experiencia única surgida en Mendoza en contexto de pandemia y aislamiento que cada fin de semana se renueva con los artistas en vivo desde Internet. Además, en cada ocasión siempre hay una previa para quienes van ingresando a la sala virtual. En esta fecha estará ofreciendo su arte la cantautora Luli Interllige. 

.............

YENDO DE LA ESCENA AL LIVING

Edición: "Trenes"

Producción: Claudia Racconto/ Dirección artística: Rubén González Mayo / Producciones El Puente

Las Más Leídas

Zonda en Mendoza para este domingo.
Menos consumo y costos más altos: una tienda mendocina de skate cerró 4 locales y apuesta por un outlet
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
Mientras cierran tiendas locales, se expande la ropa importada: Shein llegó a Mendoza
“Manejar es un regalo enorme”: Juan Cruz Yacopini volvió a conducir y ansía su regreso al rally