17 de junio de 2026
{}

San Rafael: falleció por coronavirus Carlos "El chueco" Saponara, uno de los dueños de Josselin y heladerías Anahí

Por Sección Departamentales

Este viernes se conoció la triste noticia, que falleció Carlos Saponara, que estaba internado por coronavirus en la Policlínica Privada de San Rafael. El empresario conocido como el "Chueco", de reconocida trayectoria en el ambiente comercial, (uno de los dueños de heladería Josselin y Anahí), y deportivo, muy ligado al Club Maristas, estaba internado en terapia intensiva con un grave cuadro pulmonar como consecuencia del virus. 

La muerte de "El Chueco" conmocionó a la sociedad sanrafaelina. Carlos y su hermano heredaron el negocio familiar que inició su padre en la tradicional heladería ubicada en la avenida San Martín.

Saponara se internó hace unos días con Covid-19 positivo, en buen estado general, ya que no tenía enfermedades crónicas. Sin embargo, se complicó su sistema respiratorio y falleció por insuficiencia respiratoria aguda.

Desde Medios Andinos acompañamos en el dolor a la familia.  

LO QUE SE LEE AHORA
Habrá corte de luz en varios departamentos de Mendoza este miércoles 17 de junio.

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Mundial 2026 en vivo: mirá los tres goles del Dios Messi que le dieron el triunfo a la Argentina EN VIVO
El senador Mauricio Sat presentó un proyecto para crear un programa de refinanciación y mediación destinado a hogares con problemas de sobreendeudamiento.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza en junio de 2026
Accidente vial en el ingreso a Mendoza: una mujer fue embestida este mediodía.