°
en gutiérrez

Encontraron a la mujer y su hijo que estaban perdidos: están en buen estado de salud

Por Sección Policiales

 La policía, luego de una serie de tareas de inteligencia, dio con el paradero de Marisa Martínez y su pequeño de un año, quienes estaban desaparecidos desde el jueves 3 de setiembre.

Según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad, la mujer y el menor fueron encontrados en la plaza de Gutiérrez, en Maipú, y ambos se encontraban en buen estado de salud.

El operativo fue realizado por la Unidad Investigativa de Las Heras, con el apoyo de efectivos de otras divisiones.

Martínez y su hijo fueron llevados a la Oficina Fiscal 5, donde serán entrevistados por funcionarios judiciales.

La mujer, de 37 años, y su hijo de 1, eran buscados desde el jueves 3 de setiembre, día en el que desaparecieron en Las Heras.

La preocupación por su paradero fue creciendo día a día, a tal punto que la justicia pidió a los medios de comunicación por la publicación de la foto de ambos, con el objetivo de dar con ellos.

Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz.

Te Puede Interesar