°
Ocurrió por la noche en Maipú

Asaltan una ambulancia y le pegan a un médico del Servicio de Emergencia Coordinado

Por Sección Policiales

El médico de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado fue atacado durante un asalto y lo hirieron tras pegarle en la cabeza. El hecho sucedió este martes por la noche cuando iba con otro profesional y le tiraron unos escombros en la calle para que frenaran. Allí fueron abordados y le robaron un celular. 

El hecho sucedió pasadas las 21 cuando los médicos iban en el interno 158 del SEC por Acceso Este, a la altura de Copelia, antes de calle Serpa. En ese instante tuvieron que frenar porque había unos escombros en plena calle y frenaron. 

En ese momento fueron sorprendidos por dos individuos que los amenazaron con armas de fuego para exigirles las pertenencias. A la víctima, identificada como Miguel Martín (40), le pegaron un cachazo en la cabeza y le provocaron un corte. 

Los ladrones le robaron un celular Samsung S9 y escaparon a toda velocidad por un descampado y no fueron detenidos. En tanto, la víctima y su compañero de trabajo fueron asistidos por personal de la Comisaría 49° de Rodeo del Medio. 

Intervino la Oficina Fiscal N°16. 

Te Puede Interesar