ver más
°
Gabinete de Fernández

Amstutz se hará cargo de la delegación local de Vialidad Nacional

Por Redacción de SITIO ANDINO

El director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, eligió al ex intendente de Las Heras, Guillermo Amstutz, para hacerse cargo de la Distrital Cuarta (Mendoza) de esa dependencia. Su designación se hará oficial en los próximos días.

Quien fuera también titular de Aysam llega al cargo de la mano de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, a quien acompañó en la lista del Frente Elegí en las últimas elecciones provinciales, cuando ella se postuló como candidata a gobernadora y él para retornar a la jefatura comunal del departamento lasherino.

Amstutz fue recomendado por Fernández Sagasti (Foto: Prensa Frente de Todos)

De este modo, Amstutz se suma a otros funcionarios nacionales que han sido recomendados por la legisladora del Frente de Todos, quien tiene una importante llegada a Alberto Fernández, fundamentalmente por su estrecho vínculo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por el mismo "filtro" pasaron -entre otros- Carlos Gallo (jefe de la regional Cuyo de ANSES), Martín Sevilla (director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local de PAMI), Janet Maldonado (directora de la Regional Cuyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social) y Juan Manuel Serrano (delegado en Mendoza de la Dirección Nacional de Migraciones).

El Ingeniero Civil reemplazará a Rubén Darío Lomas, quien llegó a la jefatura de la delegación local de Vialidad Nacional durante la administración de Mauricio Macri

Te Puede Interesar