ver más
°
Procedimiento

Capturan a un hombre que agredió y amenazó a mujeres en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Policías detuvieron a un hombre que había agredido con piedras y amenazado a un grupo de mujeres en Godoy Cruz. Los autores fueron detectados este miércoles por las cámaras de la vía pública y, tras un rastrillaje, encontraron al sospechoso mientras se escondía en su casa. Quedó a disposición de la Justicia. 

El hecho sucedió este miércoles pasadas las 23 cuando personal de Cámaras del Centro Estratégico de Operaciones observó a un grupo de sujetos mientras agredían a unas mujeres en las calles Coronado y Guyana del barrio 4 de Julio

Inmediatamente un móvil fue trasladado de inmediato hasta el lugar y los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona para dar con los autores. 

En un momento encontraron a uno de los sospechosos y comenzaron a perseguirlo. El hombre salió corriendo y se inició una persecución hasta que se metió a un domicilio. Fue allí que los uniformados entraron al lugar y lo redujeron. 

Tras la captura, las mujeres agredidas, de 20, 22 y 23 años, explicaron a los efectivos que el detenido las había agredido y luego amenazado. El individuo fue trasladado hasta la Oficina Fiscal N°4. 


Te Puede Interesar