En ese sentido, también se identificaron a 230 vehículos, cuyos propietarios serán individualizados ahora.
Desde la fiscalía que instruye la clara violación al aislamiento obligatorio dictado por el gobierno y penado por el artículo 205 del Código Penal, indicaron que esas cinco personas serán citadas en el transcurso de la semana para analizar si los mismos incurrieron en algún tipo de delito.
Fuentes judiciales cercanas a la fiscal explicaron que ninguno de los cinco "identificados" son políticos o funcionarios que participaron del reclamo.
Moya solicitó también el desgrabado de las cámaras de distintas calles donde se produjo la polémica marcha, con el objetivo de individualizar a más personas y así continuar con la investigación.
Por su parte, el Ministerio Público recibió a través de su plataforma digital, una serie de denuncias por violaciones de la cuarentena en dicha marcha, por lo que esas presentaciones también serán analizadas por Moya.
Cabe recordar que en el mismo lugar donde ocurrió la marcha de este lunes, hubo otro reclamo a fines de junio de trabajadores municipales que pedían un aumento salarial. Esa marcha terminó con una brutal represión por parte de la policía hacia los empleados, varios detenidos y decenas de imputados.