Un choque entre dos autos dejó como saldo la muerte de tres personas y tres heridos, entre ellos un policía, en la tarde de este domingo.
Un choque entre dos autos dejó como saldo la muerte de tres personas y tres heridos, entre ellos un policía, en la tarde de este domingo.
El siniestro ocurrió en Ruta 60, a la altura del cruce con la calle Antenor Rivero, en Maipú donde fallecieron dos mujeres y un menor de 4 años, identificados como Carmen Alvarez (75), Valeria Ávila (36) y Marcelo Tofolon (4).
El choque lo protagonizaron un Fiat Uno que era manejado por un policía, el cual circulaba por Ruta 60 de este a oeste, y un Fiat 128 que hacía lo suyo por Antenor Rivero hacia el sur, con cinco personas en el interior.
Tres de los ocupantes de este segundo rodado fallecieron en el choque, mientras que el uniformado y otras dos personas fue trasladado de urgencia al hospital Perrupato.
En tanto que una mujer de 23 años, identificada como Sofía Lacroux, y otra nena de 6 años sufrieron heridas y están internadas. El parte médico desde el hospital Perrupato indicó que ambas padecían politraumatismos varios. Por su parte, el uniformado sufrió un traumatismo de cráneo grave, con pérdida de conocimiento.
Las pericias indicaron que el Fiat 128 habría intentado ingresar a Ruta 60, cuando terminó chocando casi de frente con el coche que manejaba el efectivo, un auxiliar de 27 años de quien no se informó su identidad. Como consecuencia del impacto, el 128 quedó literalmente partido en dos.
En el lugar se desplegó un importante operativo policial que incluye al menos cinco ambulancias, policía, Científica y funcionarios judiciales. Por esto, la arteria quedó interrumpida por varias horas mientras los investigadores realizaban los peritajes de rigor.
La Oficina Fiscal 16 investiga lo ocurrido.