Un tiroteo dejó un joven herido y otros dos hombres detenidos como sospechosos, en un hecho ocurrido en la noche del lunes en San Rafael.
Un tiroteo dejó un joven herido y otros dos hombres detenidos como sospechosos, en un hecho ocurrido en la noche del lunes en San Rafael.
Según fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 20 en inmediaciones a la esquina de calle Pasteur y Alemania, donde un grupo de personas protagonizaron un enfrentamiento armado.
Vecinos de la zona llamaron al 911 para denunciar que había varios disparos de arma de fuego en la zona y cuando la policía llegó, un joven de 20 años ya había sido trasladado al hospital en un auto particular.
La víctima, de quien no trascendió su identidad, recibió un disparo en el tórax, quedando internada en el hospital Schestakow, con pronóstico reservado.
Los médicos indicaron que el disparo afectó al pulmón, pero afortunadamente las lesiones no serían de gravedad.
Con la declaración de testigos y las primeras tareas de inteligencia en la zona, el fiscal interviniente ordenó que se realizaran tres registros domiciliarios, en casas cercanas.
El resultado de esas medidas fue la captura de dos jóvenes de 26 y 27 años, quienes estarían vinculados al hecho y tendrían responsabilidad en el ataque a las víctimas.
Fuentes judiciales dijeron que al menos uno de estos sería imputado en las próximas horas, en tanto que aún está en análisis la participación del otro sospechoso.
Estos quedaron demorados en la Comisaría 8, a disposición de la justicia.