San Rafael

Un policía fue detenido por apuntar con un arma y amenazar a su concuñado

Por Sección Policiales

Un policía quedó detenido luego una pelea familiar que ocurrió el domingo por la noche en el departamento de San Rafael. El efectivo siguió a su concuñado en auto y, en plena calle, se pelearon hasta que sacó un arma y lo apuntó mientras estaba en el piso y lo amenazó. 

El hecho se inició pasadas las 21 cuando David Venteo (39) se dirigió a buscar a su pareja a la casa de la hermana, ubicada en el Callejón Cobos de Los Maitenes. Al entrar, se dio cuenta que habían estado consumiendo alcohol junto con su concuñado, Diego Gómez, el efectivo que presta servicios en jurisdicción de la Villa 25 de Mayo. 

 Ante esta situación, Venteo se enfadó y retiró a su esposa del lugar. La subió el auto y comenzaron a discutir hasta que, a unos 800 metros, la mujer se bajó. En ese momento apareció en un auto el policía e intervino. 

Según el hombre agredido, su concuñado se colocó el chaleco antibalas y lo golpeó en el rostro con la culata del arma reglamentaria. Esto hizo que la víctima se cayera al piso y en ese momento Gómez le puso el pie en la cabeza, cargó el arma y lo amenazó de muerte.

La situación no pasó a mayores y el hombre atacado realizó la denuncia correspondiente por lo que el efecfivo quedó demorado ante las autoridades y fue imputado por el delito de lesiones leves dolosas en concurso real con amenazas por el uso de arma de fuego.


Te Puede Interesar