28 de octubre de 2026
{}
será imputado esta noche

Se entregó el conductor que atropelló y mató a una mujer en Maipú

El sospechoso, de quien no trascendió su identidad aún, se presentó en una comisaría de Maipú. Esto generó que se realicen algunas medidas de urgencia y dependiendo del resultado de las mismas, el magistrado definirá la calificación.

Chamorro fue embestida el sábado por la noche cuando circulaba en bicicleta junto a su hija, por calle Zanetti al 700, en Maipú.

Según las primeras pericias, las mujeres viajaban de sur a norte por la banquina este de la calle antes mencionada.

En ese momento apareció un auto -sería un Peugeot gris- que realizó una serie de maniobras bruscas. La menor de las mujeres logró esquivar al coche pero Chamorro, lamentablemente, fue embestida.

Producto del impacto, Chamorro falleció en el acto, en tanto que su hija salió ilesa.

Lo cierto es que el conductor, lejos de asistir a las víctimas, aceleró y escapó de la escena. En ese sentido se mantuvo en la clandestinidad hasta este lunes, día en el que se puso a disposición de la Justicia. 

LO QUE SE LEE AHORA
El episodio habría ocurrido cerca de las 23 del 20 de abril de 2023

Las Más Leídas

El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
El conductor intentó esquivar a la niña y sin lograrlo, la atropelló y golpeó a su abuela. 
Importante robo en un local de calle Perú, en plena Ciudad de Mendoza. 
Los dos presos que lideraron la toma de rehenes en Boulogne Sur Mer. 
Conmoción por la toma de rehenes que generó, indirectamente, un accidente fatal.