Un hombre de 29 años quedó detenido este lunes por la madrugada luego de un procedimiento y posterior persecución en Godoy Cruz. El sospechoso se quiso deshacer de un arma de fuego y corrió ante la presencia policial pero lo atraparon cuando entró a una casa. El revólver estaba cargado.
La novedad se conoció pasada la medianoche cuando personal policial de la Comisaría 52° se encontraba realizando patrullajes de control por el interior del barrio La Gloria y se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Los efectivos solicitaron apoyo al personal de la subcomisaría Benegas para realizar un recorrido por la zona hasta que observaron a un sujeto sospechoso en la manzana D.
Al ver a los uniformados, el malviviente se dio a la fuga y tiró un elemento arriba del techo de una casa donde se metió. Al ver qué era lo que había tirado confirmaron que se trataba de un revólver calibre 38 que estaba cargado con cinco proyectiles.
Además, el sospechoso fue reducido y lo identificaron como Kevin Montenegro, con domicilio en la casa donde lo capturaron. Quedó a disposición de la Oficina Fiscal N°3 de Godoy Cruz.