El gobernador Rodolfo Suarez dispuso la extensión del horario de atención al público para los comercios del departamento de San Rafael, tras la solicitud presentada por el intendente Emir Félix y de la Cámara de Comercio local.
- Sitio Andino >
- Política >
Extienden el horario de comercio en San Rafael por pedido de Félix
Este jueves se publicó en el Boletín Oficial el Decreto Nº 941 que dispone en todo el ámbito territorial del departamento sureño los horarios de atención al público finalizarán más tarde que en el resto de la provincia.
La medida establece los siguientes horarios de cierre para estas actividades:
- Comercio en general: Hasta las 20.00 horas
- Despensas, Mercaditos y Almacenes minoritas: Hasta las 21.00 horas
- Supermercados, Mayoristas y Venta de materiales de construcción: Hasta las 19.00 horas
Esta modificación horaria se adoptó tras el pedido conjunto del intendente Félix y de la Cámara de Comercio de San Rafael, quienes presentaron una nota ante el Gobernador.
Asimismo, para el Gobierno de Mendoza esta disposición "contribuirá a desconcentrar la cantidad de personal y/o empleados que requieren el uso del transporte público de pasajeros en los horarios de finalización de cada actividad, y del público que eventualmente asiste a las mismas".
Este es el decreto publicado en el Boletín Oficial: