1 de noviembre de 2026
{}
Tenía medidas pendientes con la Justicia

Maipú: iba por la calle con un arma tumbera y lo detuvieron tras un procedimiento

Por Sección Policiales

Un hombre de 41 años quedó detenido este domingo por la noche mientras estaba con un arma de fabricación casera en Maipú. El sospechoso fue visto por el sistema de cámaras de la Policía y le secuestraron una tumbera. Confirmaron que tenía una medida pendiente desde el 2019. 

Personal de Cámaras Maipú (911), logró visualizar al sujeto transitando en actitud sospechosa, aportando las características al móvil afectado a la zona de la calle Pescara.

Minutos después, en calles Tropero Sosa y Ruiz, efectivos del Grupo Operativo, aprehendieron al sospechoso y le secuestraron la tumbera que estaba fabricado con un caño de gas de media pulgada de 25 centímetros de largo y con empuñadura en los extremos. 

El sospechoso fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº10 donde confirmaron que tenía una medida pendiente para fecha del 28 de mayo del 2019 por la Unidad Fiscal Luján-Maipú. 



LO QUE SE LEE AHORA
Un camión cisterna volcó en la Ruta 171 de San Rafael: no hubo pérdidas de gas

Las Más Leídas

Súper Niño en Mendoza: cómo funcionarán las escuelas de verano y cuánto costará la temporada. Imagen creada con IA
Quiniela de Mendoza hoy, 31 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
Dura condena contra el hospital cabecera de Maipú.
La nena fue trasladada al hospital Schestakow, pero lamentablemente falleció.
Tiempo en Mendoza: alerta amarilla por tormentas para este sábado 31 de octubre