La Municipalidad de Godoy Cruz informó que durante la tarde de este miércoles se confirmó que una empleada del Honorable Concejo Deliberante dio positivo de Covid-19. Se trata de una mujer que presta servicio en el bloque del Frente Todos, que fue aislada desde el momento en que presentó los primeros síntomas compatibles con la enfermedad.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Una empleada del Concejo de Godoy Cruz dio positivo de Covid-19
En el marco del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud, señalaron que se ha cumplido con el aislamiento de la persona y de sus familiares de contacto estrecho.
Además, desde la comuna indicaron que se procedió a la desinfección del edificio y las oficinas aledañas al tiempo que se activaron todos los requerimientos de contención al resto del personal de la dependencia, pese a que su último contacto con sus compañeros de trabajo se produjo hace 7 días.
Por su parte, el Honorable Concejo Deliberante ha licenciado a todo su personal hasta el próximo lunes, mientras continúa con los trabajos de desinfección en el edificio principal y todas las oficinas y espacios comunes que de el depende.