1 de noviembre de 2026
{}
Impactó contra un montículo de tierra

Un motociclista que manejaba ebrio terminó herido tras chocar en Maipú

Un motociclista que manejaba en estado de ebriedad terminó herido luego de chocar contra un montículo de tierra este lunes por la madrugada en la Zona Industrial de Maipú. La víctima no habría observado una obra en construcción y fue asistido. Tras hacerle el test de alcoholemia, confirmaron que conducía con 2,02 gramo de alcohol en sangre.

El hecho se conoció pasada la 1 cuando se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en el carril Rodríguez Peña al 431 de Maipú.

Personal de la subcomisaría de la Zona Industrial fue desplazado al lugar y confirmó que Carlos Guiñazú presentaba algunas lesiones leves producto de la caída.

Al ver que el individuo estaba con signos de aparente ebriedad, los agentes de Tránsito Municipal le hicieron el control de alcoholemia y el resultado fue positivo: tenía 2,02 gramos de alcohol en sangre.

Según las pericias, el motociclista chocó contra un montículo de tierra donde Aguas Mendocinas está haciendo unas reparaciones. Se hicieron las actuaciones y el rodado quedó secuestrado y a disposición de la Justicia.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 31 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
Súper Niño en Mendoza: cómo funcionarán las escuelas de verano y cuánto costará la temporada. Imagen creada con IA
Dura condena contra el hospital cabecera de Maipú.
La nena fue trasladada al hospital Schestakow, pero lamentablemente falleció.
Dirigentes de la exLUM y Provincias Unidas dieron el puntapié inicial para un nuevo armado político/electoral.