24 de julio de 2026
{}
Series

"La Jauría" de Lucía Puenzo confirma una segunda temporada

Por Sección Cultura

"La Jauría", serie de thriller psicológico creada y dirigida por la escritora y realizadora argentina Lucía Puenzo, fue renovada para una segunda temporada a menos de dos semanas de su estreno el pasado 10 de julio, a través de Amazon Prime Video.

Producida por la plataforma de streaming y las productoras Fremantle y Fábula, "La Jauría" es una serie chilena y se centra en una investigación policial dedicada a recuperar a una adolescente secuestrada por una organización en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia machista.

"En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca", dijo hoy a través de un comunicado de prensa Christian Vesper, EVP, director creativo de drama global en Fremantle.

Tras su gran recepción en España y Latinoamérica, la serie volverá y nuevamente contará con la directora de "XXY" y "Wakolda" en el apartado creativo, y con la producción ejecutiva de Fábula, la compañía de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín.

Aún no trascendió si las dos protagonistas principales, Daniela Vega ("Una mujer fantástica") y Antonia Zegers, volverán a ser de la partida, pero sí que la nueva entrega "se basa tanto en los aspectos de suspenso de la primera, como en la exploración de ideas aún más grandes sobre justicia y políticas de género". Fuente: Télam. 


LO QUE SE LEE AHORA
El arrero, de Rolando Poblete. Trashumancia en Malargüe. video

Las Más Leídas

Hay 1550 camiones varados por la nieve en Alta Montaña: preparan operativo para cuando reabra el paso. video
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Nieve intensa en Mendoza: Las Leñas habilita el 100% de sus pistas. (Foto gentileza José Mayorga)
El ministro de la Corte se refirió a la importancia del juicio por jurados. video
Jerónimo Allende tiene una historia de vida dedicada a los animales. Ahora está complicado por atropellar y matar a un peatón.