ver más
°
Pandemia

Suarez vuelve a pedir el aislamiento voluntario tras la confirmación de la transmisión comunitaria

Por Redacción de SITIO ANDINO

El gobernador Rodolfo Suarez volvió a volcarse a las redes sociales para solicitarle a la ciudadanía mendocina respetar la etapa de "aislamiento voluntario" por la pandemia de covid 19.

A través de dos videos, de similares características, se muestra la situación de las y los trabajadores que no pueden quedarse en sus viviendas debido a que realizan tareas consideradas esenciales.

Este jueves, . La denominación había sido deslizada por las autoridades locales, pero se esperó a que la cartera sanitaria nacional diera la noticia.

Te Puede Interesar