El gobernador Rodolfo Suarez volvió a volcarse a las redes sociales para solicitarle a la ciudadanía mendocina respetar la etapa de "aislamiento voluntario" por la pandemia de covid 19.
- Sitio Andino >
- Política >
Suarez vuelve a pedir el aislamiento voluntario tras la confirmación de la transmisión comunitaria
A través de dos videos, de similares características, se muestra la situación de las y los trabajadores que no pueden quedarse en sus viviendas debido a que realizan tareas consideradas esenciales.
Este jueves, . La denominación había sido deslizada por las autoridades locales, pero se esperó a que la cartera sanitaria nacional diera la noticia.