°
Les sacaron las dinero, celulares y documentos

Dos mujeres fueron asaltadas en diferentes hechos en Guaymallén

Por Sección Policiales

Dos mujeres fueron asaltadas a mano armada entre el miércoles por la noche y este jueves por la madrugada en Guaymallén. Ambas fueron abordadas en la vía pública y los ladrones les sacaron las pertenencias personales y materiales. Por los atracos no hubo detenidos. 

El primer hecho suecedió pasadas las 20 de este miércoles cuando la mujer, de 46 años, caminaba por inmediaciones de las calles Moreno y Bolivia. 

En ese momento fue asaltada por unos delincuentes que la amenazaron y le sustrajeron un teléfono celular y la billetera con documentación personal. En ese caso intervino la Oficina Fiscal N°9.

El otro atraco tuvo lugar este jueves a las 5 en el momento que la mujer, de 59 años, se encontraba en las calles Ponce y Guanacache en Rodeo de la Cruz. 

En ese instante estaba esperando el micro cuando fue sorprendida por unos sujetos que la amenazaron con armas y le sacaron una cartera con dinero, tres DNI y recetas varias. 

Por este hecho la denuncia la realizaron en la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35°. 

Te Puede Interesar