20 de septiembre de 2026
{}
Letras

El Concurso de Microrrelatos en Instagram ya tiene a sus ganadores de Mendoza y San Juan

Por Sección Cultura

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura y en conjunto con las áreas de Cultura de las provincias de Mendoza y San Juan, informa que ya están los ganadores del concurso de Microrrelatos de la región Cuyo Andino. Más de 130 escritoras y escritores residentes en dichas provincias que participaron del certamen literario.

El jurado, integrado por Alejandro Frías (provincia de Mendoza), Alejandra Bondanza (provincia de San Juan) y Samuel Bossini (CFI), determinó los siguientes premios: Alejandra Adi, Leonardo Dolengiewich y Vera Jereb Coria, por la provincia de Mendoza, y Beatriz Brignone, Gabriela Nebro y Facundo José Cersósimo, por la provincia de San Juan.

En cuanto a las "Menciones del Público", al cierre del concurso los videos más votados (likeados) fueron los de Esteban Luis Agnello y Jazmín Lagard, por la provincia de Mendoza, y los de Isolina Villalonga y Pablo Montemurro, por la provincia de San Juan.

El 31 de julio comienza la inscripción para los escritores y escritoras residentes en las Provincias del Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.


Las Más Leídas

Zonda en varios sectores de la provincia de Mendoza.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2446 y números ganadores del domingo 20 de septiembre.
Mientras cierran tiendas locales, se expande la ropa importada: Shein llegó a Mendoza
Zonda en Mendoza: a qué zonas afectará este domingo y qué dice el pronóstico
Se pronostican posibles aluviones, crecidas de ríos y aludes durante el verano.